Qué hacemos

Acceso Global para Inversionistas Sofisticados

Administración de Carteras

Plataforma Abierta y Acceso Global sin Restricciones para Cumplir con los Objetivos de Inversión de Nuestros Clientes

Nuestro Proceso de Inversión

En base al análisis macroeconómico para inversiones en Renta Fija, seguimos un detallado proceso para cada posición de inversión. El manejo de riesgo es esencial para evitar una exposición innecesaria a oscilaciones de mercado y para la preservación del capital, que es nuestro primer objetivo. Nuestros experimentados profesionales combinan conocimientos de mercados de inversión, experiencia en diversidad de industrias, habilidad para desarrollar y aplicar ideas innovadoras y nuevas estrategias de inversión de acuerdo al “timing” del mercado.

Recomendación de cartera

Las carteras recomendadas son un producto desarrollado con el objetivo de ofrecer una alternativa de inversión, que logre satisfacer necesidades que los productos tradicionales, como las colocaciones a plazo, no logran. Nuestro principal atributo es el seguimiento y rebalanceo de las distintas proporciones de participación de los FCI.

PERFIL CONSERVADOR

La cartera invierte en Fondos Comunes de Inversión de diferentes categorías de activos con alta ponderación en instrumentos de renta fija. El objetivo de esta cartera es preservar capital, obteniendo retornos superiores al de los plazos fijos. Está destinada a inversores con baja tolerancia al riesgo y con un horizonte de inversión de mediano plazo.

PERFIL MODERADO

Orientado a un inversor que busca una renta moderada sobre el capital y entiende que los resultados de corto plazo pueden ser volátiles. Acepta un nivel medio de riesgo con un horizonte de inversión de mediano plazo.