Quiénes Somos

Convexity es el brazo de asset management en Argentina de AdCap, banco de inversión de América Latina. Con gran trayectoria en el mercado, somos líderes en el segmento emergente ofreciendo soluciones innovadoras.

Gustavo Dominguez
Director Titular

Photo copyrighted by Joshua Prezant 2014-- No photo maybe used without Joshua Prezant's written consent.  www.joshuaprezant.com--JoshuaPrezant@gmail.com--(954) 394-2020- NO RESALE-NO WIRES

Gustavo Dominguez es un veterano de servicios financieros con más de 25 años de experiencia en manejo de portafolios de renta fija e instrumentos derivados en mercados emergentes y desarrollados. Antes de unirse a AdCap, el Sr. Dominguez fue gestor de cartera y miembro del comité de inversiones de Gottex Fund Management, donde manejó un fondo de fondos Global Macro, un portafolio multi estrategia de Asia, así como co-administró un portafolio de 3.5 miles de millones de dólares de préstamos con base en activos y transacciones de activos reales.

Previamente fue Director Ejecutivo de la división de Merados Emergentes de J.P. Morgan a cargo del negocio de América, los libros globales propietarios de Mercados Emergentes y presidente del comité de Riesgo Global de Mercados Emergentes.

Hasta el año 2000, el Sr. Dominguez fue Presidente Global de Riesgo para la división de Renta Fija Internacional de Chase Manhattan Bank, cubriendo renta fija fuera de Estados Unidos y líneas de negocios estructurados globales y del capital de la firma, y mesas de intermediación de bonos.

Antes de unirse a Chase en 1994, era el Co-Jefe de la División de Compraventa de Activos Financieros Garantizados por Hipotecas y también fue jefe de la compraventa de opciones de tasa de interés en dólares dentro del negocio de derivados en dólares.

El Sr. Dominguez es graduado y doctorado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.